lunes, 17 de noviembre de 2014

Los 10 mejores jerseys de equipos

Los 10 mejores jerseys de equipos



El presente ranking intenta mostrar los que consideramos los mejores 10 jerseys, que por su diseño destacan en el mundo del futbol.

Fue difícil seleccionar solo diez, además el tema se torna muy subjetivo pues siempre existirán diferentes puntos de vista y la pasión por algún equipo en especial siempre se hará notar en un ranking personal. Además, cada año todos los equipos innovan, mejoran o empeoran sus diseños, así que decidimos tomar los modelos con los que la afición identifica mejor a los equipos e hicimos a un lado los terceros uniformes, de edición especial y conmemorativos.

Sin más, aquí les dejamos los que creemos son los 10 mejores jerseys de equipos.

10.- Borussia Dortmund

Equipo que ha aumentado su presencia en el mundo debido a sus recientes logros, actual competidor a muerte del gigante de la Bundesliga Alemana, el Bayern Munich.

Su tradicional jersey color amarillo y con vivos en negro se coloca en el décimo puesto de este ranking.
Temporada 2013-2014.


9.- Boca Juniors

El grande de Argentina, junto con River, se coloca en el sitio 9 de esté conteo, además de ser uno de los jerseys más históricos y tradicionales del futbol mundial, es uno de los más agradables a la vista.

Su ya conocido color azul con la típica franja amarilla pone al gigante del continente americano en el noveno lugar.

8.- Manchester City

Sin duda el equipo que ha estado siempre a la sombra de un monstruo del futbol mundial (Manchester United) tiene poco que presumir en sus vitrinas, pero si en algo supera a su vecino, es en su elegante camiseta.

Con un color azul y un diseño sobrio y elegante, el Manchester City se pone el la octava posición. 
Temporada 2012-2013

7.- F.C. Barcelona

El cuadro azulgrana no podía faltar, multicampeón y dominador de principios de esta década además de contar con una cantidad grosera de títulos, también goza de una de las camisetas más lindas del deporte.

Con los colores azul y grana el equipo representa muy bien a cataluña.
Temporada 2013-2014

6.- Inter de Milan

El conjunto que cuando juega de local hace llamar a su estadio Giuseppe Meazza se pone en la sexta posición.
Rival del Milan y Juventus en la Serie A, protagonista del torneo italiano, el equipo que viste de azul y negro cuenta con un jersey que ha sido imitado por infinidad de equipos.
2008

5.- Real Madrid

El cuadro "merengue" es conocido en todo el mundo, goza de fama internacional, sus vitrinas están llenas de incontables trofeos y para cerrar con broche de oro, su camiseta es una de las más elegantes del futbol.

El actual campeón de la Uefa Champions League, cuenta con un jersey que al verlo se puede apreciar la historia del club más ganador de Europa, con un color blanco y vivos en negro ponemos al Madrid en la quinta posición.
Temporada 2012-2013

4.- Milan

El club italiano más ganador de Copas de Europa se pone en el cuarto peldaño.

Sus tradicionales colores en rojo y negro son parte de la identidad del equipo que hoy en día se encuentra en reestructuración. El equipo que ha visto pasar por sus filas a leyendas como Kaka, Pirlo, Gattuso, Inzaghi, Maldini y Cafú queda en este puesto.


3.- Club Universidad

Llegamos al Top 3 y en el tercer escalón está un equipo mexicano caracterizado por su garra, pasión y afición.

Equipo en el que su jersey presenta un diseño único en el mundo, bañado en los colores azul y oro y con su tradicional puma en toda la parte delantera, por su sobriedad, originalidad y diseño, la camiseta de los pumas se pone en el lugar número tres.

2.- Fluminense

El único cuadro brasileño de este ranking logra ponerse en ni más ni menos que en la segunda posición de este conteo.

Puede que muchos difieran en este punto por los colores fuertes y llamativos de este club, a nosotros nos parece un diseño magnífico que logra combinar muy bien los colores del club.

1.- Roma

El cuadro de la loba, a nuestra consideración es el que tiene el mejor jersey del futbol y por ello se lleva el ranking. Si en algo supera la Roma a equipos como el Milan, Inter, Juve y hasta Barça y Madrid es en su jersey.

El equipo de Francesco Totti presenta una camiseta súmamente elegante, con un color que enamora a los aficionados y un diseño de otro mundo.

*Extra

No podíamos irnos sin dejar un jersey elegante, sobrio creativo y con un material basado en piel de leopardo, emana buen gusto y puede competir con cualquiera de los antes presentados...
  
Hasta aquí el post, esperamos que hayan coincidido en la mayoría, pongan su top en los comentarios si así lo desean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario